dijous, 3 de gener del 2013

No al € por Receta!


El € por receta no es una medida nueva, es una copia de otras medidas como el céntimo sanitario aplicado en Valencia a las gasolinas, el alcohol y el Tabaco o también equiparable a la controvertida eco-tasa balear.

En fin, todavía no he entrado a una sola persona que apoye o justifique esa medida... perdón bueno si uno y lo justificaba poniéndole pegas, lo justificaba diciendo que no en todos casos se debía cobrar el €, ahora se cobrara en el 90%, lo justificaba diciendo que le parecía bien la medida de las ambulancias, no si a mi también en vez de llamar un taxi a 6 o 7€ llamaremos una ambulancia por 5€ para ir al hospital es mas barato y para ir de fiesta también no? es que son tan borricos que van a conseguir el efecto contrario... 

En fin la cuestión la siguiente observando la evolución de esta crisis, alguien cree que poniendo mas y mas impuestos y rebajando mas y mas los sueldos se saldrá de ella porque yo lo dudo y mi caso es de esos en solo seis meses y gracias a la rebaja de mi sueldo y el aumento del IVA y el mantener los mismos gastos de antes porque es imposible  bajarlos para ello deberían cerrar todos los Opencors y Consums pero entonces nos quedaríamos sin comer y cerrar vodafone y entonces me quedaría sin linea telefónica he perdido ya una cifra que ronda el 65% de mis ingresos.

Ahora que me hablen de recuperación o de recuperar a sus amigos y hundir a los que de verdad les aguantamos gente como yo de la clase media y que por suerte vive en casa... por que sino no lo quiero ni pensar.  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada