dimarts, 25 de desembre del 2012

Ristorante Idon!!


Hace unos días se inauguraba en Valencia en la calle Burriana, un nuevo restaurante Italiano o mas bien diaria yo Napolitano!!

Por pura casualidad el día anterior a su apertura estaba buscando yo un local para comer, y tuve la gran suerte de decidir entrar a comer, me atendió una muy amable camarera, y después un segundo camarero y el propio Francesco, me sirvieron mi agua con gas y una especie de Mozzarella rebozada que no esta nada mal de segundo opte por una calzone que estaba com es diu en Valencia per a caures de cul!! y lo mejor llego a la hora del postre... un tiramisu y una panacota que nadie en esta ciudad pueden igualar ni siquiera Casa Nostra... y ya es decir. 

La Hospitalidad llega a tal punto que te invitan a probar incluso algún plato... tuve la suerte de probar un par de panes rellenos que estaban de muerte y todo ello no costo mas que 20 redondos euros.

El Domingo pasado salia del trabajo y decidí volver porque tenía hambre y me apetecía una pizza.... llegue al local en la calle Burriana y me pedí como es habitual mi agua con gas, entonces se me acerco Francesco y me recomendó una lasangna que había realizado ese mismo día la sua Mama y como no le tenía que hacer caso!

Pues Lasagna al canto... y plato de mozzarella napolitana que no puede faltar en ninguna comida italiana sino es un sacrilegio... debo confesaros que la mozzarella es la mejor que me he comido junto a la que vende Andrea Scala en el Gustonuovo ( Reino de Valencia).

Pero la Lasangna no estaba tan buena como la calzone y los dos platos de mozzarella anteriores, cosa que no quiere decir que no estuviera buena ojo! Por último un postre increíble... si alguna vez os habéis comido una macedonia de frutas debéis de pasaros por el Idon a disfrutar de la que os prepararan en este restaurante, porque sinceramente alucinareis en colores y sabores, además tome una segunda botella de agua con gas y un café descafeinado todo por 23€.

Este restaurante promete ser la sensación de este invierno y el próximo otoño dará que hablar si no tiempo al tiempo.


He aquí un blogger al que le encanta comer y considera que este local pronto sera valorado como uno de los 10 mejores de la ciudad de Valencia y os animo a conocerlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada