dimarts, 25 de desembre del 2012

Mou-timo


El madridismo se las prometía muy felices al principio de la temporada, cuando el Madrid consiguió la supercopa y tras la salida de Guardiola, pero puede ser que haya sido eso mismo lo que haya provocado la des-estabilización mental del señor Mou que ha llevado a sus jugadores a tal punto que ni ellos mismos saben donde están o es que Essien se puede explicar que pinta de Lateral Derecho y Arbeloa de Lateral Izquierdo y Albiol de Medio Centro al Igual que Varane etc... por otra Banda yo no estoy en contra de que sentara a Casillas pero si de las formas utilizadas para ello que sencillamente parecen nefastas ya que mas que una decisión técnica parecía un castigo un mensaje hacia alguien atraves de la susodicha suplencia.

El señor Mou como bien han dicho ciertos medios le esta lanzando un pulso al club, pero la opinión que nos merece por lo menos a los que somos madridistas ( poseedores de carnet) cada día que pasa Mou en cargo soy mas del Levante y menos del Madrid equipo del que he sido desde que era un retaco... es que debe ser o despedido ya mismo o por contra aguantado hasta Junio... lo que no se puede hacer es despedirlo en Abril o Mayo jugando-nos la clasificación directa para la champions o si lo conseguimos la copa o esta edición de la champions ya que eso si sería catastrófico, para los intereses del club.

Por lo tanto yo creo que lo que propongo no es nada descabellado y se puede cumplir sin ningún problema... y como Madridista de carnet me pondría muy contento viendo a Mou fuera de este club Ya. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada