dissabte, 1 de desembre del 2012

Broma cancelada



La plataforma Change.org ha conseguido gracias a sus más de setenta mil firmas cosa que no esta nada mas que el grupo hotelero Husa, abandone la idea de permitir que en sus instalaciones un grupo de exaltados realizaran un homenaje al gran dictador... ojo no a Chaplin... al otro al mesías del 36... al gran Paco... en fin no comprendo como es posible que a estas alturas en pleno siglo XXI, siga habiendo alguien capaz de prestarles sus instalaciones a un grupo de radicales zumbados que hoy en día estarían dispuestos a coger sus rifles de asalto y volver al pasado para gobernar... y diciendo esto creo que no me equivoco....

Hace bien Husa en desvincularse de estos personajes porque de lo contrario su imagen quedaría bastante dañada siendo esto algo bastante negativo para la compañía hotelera.

Husa tiene todo el derecho del mundo a elegir sus clientes, pero debe saber que cuando tienes entre tus paredes un cliente como este otros clientes decidimos literalmente no volver, ya que también tenemos libertad de elección entre múltiples cadenas así que haber si nos gastáis menos bromas chicos.



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada