dilluns, 12 de novembre del 2012

M.Iglesias y el nacismo


El siempre conflictivo líder maño del partido socialista, la ha vuelto a montar y poco a tardado el PSC en desmarcarse de sus hilarantes declaraciones, al comparar al President Mas con Hitler.

No comprendo, como alguien en democracia es capaz de comparar a una persona que esta pidiendo libremente que permitan a sus ciudadanos decidir LIBREMENTE independizarse con un zumbado que asesino a mas de cien millones de personas.

Este conflictivo personaje del Psoe se lo debería hace mirar y CIU y sus abogados debería analizar las palabras al milímetro y plantarse en el primer juzgado de Barcelona y plantar una querella contra este semejante que no es capaz de respetar a los que van por lo legal.

Por lo pronto el PSC se ha lanzado en tromba a criticar al personaje este y de esa forma des-autorizarlo pero el daño y las palabras ya están soltadas, en fin esto demuestra que en este país seguimos teniendo una clase política vomitiva y abortiva.

Marcelino Iglesias Dimisión!!! 

3 comentaris:

  1. Revisa els accents, a més "a" en castellà du "h" quan és del verb "haber".

    ResponElimina
  2. o revisare grasies... per l´avis.. els accents hem pasa molt sovint perque per mil es molt extrany escriure en castella... jaj

    ResponElimina
  3. ostres... bonissim. Jo no tinc accents al teclat, perdo. pero es que es molt divertit. T'excuses dels accents i fas falta d'ortografia en catala...

    Com en castella, "em" nomes porta "h" (hem) si es del verb "haver". Em passa va sense h, "Em" probe de " a mi", complement indirecte:
    Aixo passa a mi. Aixo em passa.
    Hem anat a la muntanya.

    ResponElimina