dimecres, 28 de novembre del 2012

Manías

Que manía, con el golpimo... el Partido Popular y las FAES siguen empeñados en que Mas y CIU son Golpistas, Mesiánicos y todo el pan con vinagre que pueda existir pero en fin que yo sepa aquí la autonomía con mayor nivel de Castellano es la Catalana no? y eso  que es la de menos horas lectivas... pero en fin aquí el espanyolizador también es Mas no? senyores seamos sinceros seamos coherentes y no mintamos o es que el que se parapeta con el diario El Mundo sus mentiras también es Mas?

No se pensandolo bien yo creo que todo apunta hacia Madrid no! y aunque parezca extraño pues la verdad es que no lo es, parece ser que aquí la manía real y verdadera es esa de ver que los Catalanes se pueden valer por si mismos y eso a un unionista parece que le resulta insultante... o digamos mejor omo dice Aznar Golpista!...

En fín poco a poco se acerca el final de la Catalunya espanyola y eso se debe a todas las manías habidas y por haber en la meseta hacia Catalunya que desde els camps del Turia las vemos como evidentes porque también las sufrimos... y algún día saltaremos cuando toda la izquierda valenciana se una.

Pero claro como esto va de manías nos tomaran como golpistas también, pero en fin eso ya se vera tiempo al tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada