dijous, 29 de novembre del 2012

Bastiones...

Todos sabemos que la crisis esta haciendo mucho daño hoy en día a nuestros comercios, pero deberíamos seguir el ejemplo de personas como Tomas, y su familia que a pesar de ello se mantienen a flote en El Fallero sin ninguna queja, la gran tienda de Ruzafa, esa tienda que nos alegra todo el año a base de petardos o a los que adoramos las maquetas de cualquier tipo nos mima como a dios, pues hay están siempre con una sonrisa con buena cara y para lo que uno quiera, otro ejemplo son Vicenta y Toni en el Mosset y su bodeguita en la Plaza Xuquer más de diez años dando el callo como si fuera el primer día.
Tendrías que ver como cuidan a los clientes, tendrías que ver como los tratan y como es la comida, pero lo mejor de todo es ese humor tan bueno y tan casa de Vicenta algo que no se encuentra hoy en día casi en ningún lado.


Hay bastantes mas casos que os puedo resumir como el de óptica Herrero, en la Avenida Aragón, o la nueva cafetería comic de centelles y luego esta Taste of America que tiene un pequeño problema son muy buena gente, muy buenos amigos, pero el puñetero 21% les ha obligado ha disparar algún precio y por mucho que te atiendan de primera eso no va hacer que les compres verdad?

Un caso atípico es es el Gustonuovo, un local de reino de valencia que empezó muy bien, atenida muy bien a los clientes y es más a mi cuando voy me sigue atendiendo muy bien pero ese carácter de italianini... le puede estar pasando factura.

PD: El barrio de Ruzafa, ha sufrido una masificación de aperturas de restauración y si alguien más se atreve a abrir un local de esa índole mis mas sinceras condolencias, se me olvidaba si vais por la calle Cuba no olvidéis compraros las chucherías en Salt and Sugar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada